• cabecera del fanzine
  • primeros números del fanzine
  • cabecera del fanzine
  • números del fanzine 6-10
  • cabecera del fanzine
  • números del fanzine 11-15
  • cabecera del fanzine
  • números del fanzine 16-20
cremallera de apertura al contenido N.F.N.B.

Tema "Anarquía" de la banda LIBERAKZIÓN producido por N.F.N.B. para su inclusión en la cassette "Organización punk por la anarquía" editada por el anarkopunkzine mexicano ESPERANZA VIVA y para su inclusión en el CD "Ruído obrero" editado por la C.N.T.-Guipuzcoa (2001)

Diferencia entre colaboración y edición

Para una mayor claridad en la exposición del histórico del N.F.N.B. en la web, se ha diferenciado entre colaboración y edición.
En las ediciones se han englobado los proyectos que N.F.N.B. ha realizado por motivación propia. Su coste, gestión y desarrollo han recaído sobre el propio colectivo.
Las colaboraciones son innumerables trabajos que, bien bajo solicitud previa o voluntaria participación, N.F.N.B. realizó para eventos, gaztetxes, actividades, colectivos y causas afines como mutuo apoyo solidario.

Despedida, saludos y agradecimientos

En un principio se pensó en confeccionar un gran listado con tod=s las personas, colectivos, entidades, etc. con los que el N.F.N.B. ha estado relacionado para saludarles o, en su caso, reseñar su apoyo, atención o participación en el colectivo a lo largo de estas décadas,... pero pese a que poc=s se hubieran escapado, recopilar ese listado hubiera sido un trabajo de semanas para luego obtener un resultado poco práctico.
Así pues, resumiendo todo en las mínimas palabras es obligado saludar y dar el más sincero reconocimiento a tod=s aquell=s con l=s que compartimos organizaciones o vivencias colectivas y a l=s que apoyaron, reseñaron o entrevistaron, colaboraron, reeditaron, distribuyeron o difundieron, cedieron espacio a la distribuidora, nos convocaron a sus actividades o eventos, adquirieron materiales, leyeron o escucharon nuestros trabajos...
Vosotr=s mejor que nadie sabéis quienes sois. Fueron poc=s l=s que realizaron significativos donativos altruistas a lo largo de estos años y por ello sí hacemos el siguiente pequeño listado de agradecimientos.
Muchas gracias a: Jimmy (Pamplona) y Gonzalo (Huesca) por sus aportes económicos, Mene (Vizcaya) por la organización de sendos eventos benéficos y Mendi (Álava) por su cuantioso donativo de materiales.
No olvidamos tampoco a tod=s aquell=s que al N.F.N.B. entorpecieron, difamaron, tergiversaron, estafaron, robaron, engañaron, discriminaron,... ¡Que os jodan malnacid=s!. ¡Seguimos punx y activ=s!.
Al resto, un beso libertario de complicidad: salud, paz y sobre todo... ¡anarquía!.

Colaboraciones